Sitios de Interés
 
NoticiasNoticias Bayer
Bayer y su División Consumer Care lanzó al mercado el primer antimicótico sistémico con estatus de venta libre en la región

CanesOral, el nuevo producto de la línea Canestén V

Como experto en la salud íntima femenina, Bayer es reconocido a nivel global como líder en el segmento de infecciones vaginales. Bajo este concepto, la División Consumer Care incursionó en el mercado con el primer antimicótico sistémico con estatus de venta libre.

En Centroamérica y El Caribe, el primer lanzamiento se llevó a cabo en El Salvador durante la segunda semana de octubre y en Guatemala se realizó durante la tercera semana del mismo mes.

La agenda  incluyó presentaciones individuales a clientes, distribuidores y socios comerciales, en las que se impartió una charla enfocada en la relevancia del papel de la mujer y los roles que desempeña en la actualidad, seguida de la presentación de la nueva marca CanesOral.

A la fecha se han capacitado a más de 700 dependientes de farmacias en ambos países, dada la importancia del producto y con el fin de brindarles las herramientas al momento de recomendar el uso del mismo.

Asimismo, se dio a conocer la campaña publicitaria con la que se está apoyando el lanzamiento de este producto, cuyo concepto gira en torno a la consumidora objetivo, la descripción  de su estilo de vida tan agitado, los roles que debe cumplir y cómo ella no puede permitirse parar en este ritmo de vida. 

Acerca de Canesoral:
Es el tratamiento oral de una sola dosis contra infecciones vaginales. Está dirigido a mujeres prácticas y conocedoras que su ritmo de vida no les permite tener ningún tipo de interrupción.

 Es el primer antimicótico sistémico con estatus de venta libre en la región. El Salvador y Guatemala son los primeros países a nivel latinoamericano en lanzar al mercado este producto.

 Cada cápsula contiene Fluconazol de 150mg, y es un tratamiento cómodo y conveniente por ser en cápsula para ingerirse de forma oral, la misma puede tomarse en cualquier momento del día.
 

Facebook
BayerCAC

Publicaciones

Video Corporativo